Globalia crea una división de turismo receptivo

El Grupo Globalia ha puesto en marcha una nueva división de negocio dedicada al turismo receptivo. Se llama Globalia Incoming Services y prestará servicio en todo el mundo, tanto a las distintas divisiones del grupo como, en un futuro próximo, a terceros clientes.

Para hacerse cargo de la nueva división, Globalia ha nombrado director general a Emilio Rivas, hasta ahora subdirector general de Jumbo Tours.

�Con la creación de la división Incoming, Globalia continúa creciendo a pesar de las difíciles circunstancias que afronta la economía mundial y la del sector turístico en general�, destaca el presidente del grupo, Juan José Hidalgo.

Globalia Incoming Services, que comenzará a operar este mismo verano en España, América, El Caribe y el norte de África, completa las actividades turísticas de un grupo que cuenta con la compañía aérea Air Europa, el turoperador Travelplan, 1.500 oficinas de Viajes Halcón y Ecuador, una cadena hotelera y una empresa de handling aeroportuario, entre otras actividades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído