Madrid. La línea 108 de la EMT cambia desde hoy su cabecera de Urgel a Oporto

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha decidido trasladar desde hoy la cabecera de la línea 108 de la EMT (Urgel-Cementerio de Carabanchel) a Oporto, tras la finalización de las obras de acondicionamiento que se han venido realizando en la Glorieta del Valle de Oro.

Según informó el Consorcio, asimismo, y teniendo en cuenta que la Avenida de Abrantes -atendida actualmente por la línea 47 de la EMT- no está relacionada directamente con Oporto, se ha considerado conveniente modificar el itinerario de la línea 108 para que en lugar de recorrer el eje del Camino Viejo de Leganés -también atendido por la línea 118- preste servicio por dicha avenida.

Por esta razón, a partir de este sábado sábado la línea 108 pasa a denominarse Oporto-Cementerio de Carabanchel y desde su nueva cabecera en la Glorieta del Valle del Oro, continuará por la Avenida de Oporto, calle Portalegre, Avenida de Abrantes y calle Besolla, desde donde seguirá por su ruta habitual.

En sentido contrario, desde la calle Besolla continuará por la Avenida de Abrantes, calle Portalegre y calle Valle de Oro, estableciendo su nueva terminal en la Glorieta del Valle de Oro.

El primer servicio se efectuará a las 07.20 horas desde la cabecera de Oporto y a las 07.00 desde la terminal situada junto al Cementerio de Carabanchel. El último autobús saldrá a las 23.45 horas desde la cabecera de Oporto y a las 23.20 desde su terminal del Cementerio de Carabanchel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído