Madrid. El portal del Carné Joven de la Comunidad recibe 200.000 visitas en tres meses

El portal del Carné Joven de la Comunidad de Madrid, «www.carnéjovenmadrid.com» ha recibido 200.000 visitas desde su lanzamiento el pasado mes de abril, según datos facilitados este sábado por el Ejecutivo autonómico.

La web ofrece puntualmente las promociones y ofertas de las que pueden disfrutar los titulares de la tarjeta: descuentos de hasta el 50% en teatros, salas de conciertos, museos, parques de ocio, además de un listado de precios especiales en restaurantes, tiendas de todo tipo, tarifas especiales en actividades deportivas y de ocio, etcétera.

Este Carné Joven incorpora algunas novedades, como la ampliación de la edad de uso de los 29 a los 30 años, el abaratamiento de su coste de emisión de seis a cuatro euros y la eliminación de la necesidad de renovación periódica.

Desde su presentación, las solicitudes de la nueva tarjeta se han disparado y el número de socios supera ya los 325.000. Además, el Carné Joven está presente en las redes sociales Facebook y Tuenti, donde acumula 1.300 seguidores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído