Iberia cancela hoy la mitad de sus vuelos a París por la huelga de los controladores franceses

Iberia ha cancelado la mitad de sus vuelos entre Madrid y París previstos para hoy como consecuencia de la huelga de controladores aéreos franceses que comenzó la noche anterior y tiene previsto terminar este jueves al mediodía.

Según informa la aerolínea, el resto de destinos afectados son vuelos con el código IB8000, operados por Air Nostrum, con entrada o salida a algunos destinos en Francia e Italia, como Lyon, Bolonia, Toulouse, Marsella, Pisa y Niza.

Iberia ruega a los clientes cuyos vuelos estén cancelados que no se dirijan al aeropuerto sin haber cambiado antes su billete, a través del centro de llamadas Serviberia (902 400 500) o dirigiéndose a la agencia donde adquirieron su billete.

De acuerdo con la normativa de atención a clientes, en casos de cancelaciones por huelgas como la de los controladores franceses, el cliente tiene derecho al reembolso de su billete, si así lo elige, o bien a cambiar la reserva para otro vuelo, anterior o posterior, en el que hubiera plazas disponibles.

Por último, Iberia lamenta los problemas que esta huelga de los controladores franceses puede provocar a sus clientes y asegura que está haciendo todo lo posible para minimizar el impacto en sus planes de vuelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído