El delegado municipal de Turismo, José Luis Hernández, destacó este lunes que el trabajo y la constancia del Ayuntamiento de Marbella para promocionar la ciudad «están dando sus frutos» y en especial la campaña puesta en marcha este año «precisamente en Estados Unidos para ampliar la cuota de mercado».
Hernández, en un comunicado, se hacía eco de las informaciones que apuntan a una posible visita de la familia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la Costa del Sol.
En esta línea, Hernández subrayó que la visita que realizará la familia presidencial «es una clara muestra del reposicionamiento de la marca Marbella en todo el mundo».
Aseguró que la noticia «prestigia internacionalmente a Marbella y está suponiendo ya una intensísima campaña promocional para la ciudad».
El concejal recordó que la iniciativa municipal llevó a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, a realizar una acción promocional en Nueva York, «obteniendo una gran repercusión que ahora se verá reforzada con la visita de la familia Obama».
Por último, reclamó a los partidos de la oposición «un ejercicio de reflexión» ante las críticas que realizaron al viaje promocional del Ayuntamiento por tierras estadounidenses señalando que «cuando hablamos de asuntos de interés público que afectan de lleno a una ciudad y a su progreso se debe ser más prudente en las declaraciones».
El edil aseguró que el tiempo siempre «pone a cada uno en su sitio» y en este caso vuelve a dejar en evidencia «la falta de argumentos y de visión constructiva de la oposición».