El programa Cultur lleva espectáculos y actividades a ocho enclaves turísticos este fin de semana

Cultur, el programa de actividades culturales organizado por el Gobierno de Navarra en lugares de interés turístico de la Comunidad foral, llegará este fin de semana a Viana, Ochagavía, Roncal, Elizondo, Sangüesa, Abárzuza, Roncesvalles y Lizaso.

Este viernes, 30 de julio, a las 20 horas, se podrá escuchar música de cámara en las Bodegas Rioja Vega de Viana, a cargo de ‘Quorum Trío’, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

El sábado, 31 de julio, la Federación Navarra de Herri Kirolak celebrará a las 19.30 horas, en la plaza de Ochagavía, un espectáculo de deporte rural. Además, el Museo Julián Gayarre de Roncal acogerá a las 13 y a las 18.30 horas conciertos a cargo del pianista Daniel Gutiérrez y el tenor David Echeverría. Finalmente, a las 20.30 horas, habrá en la Casa de Cultura Palacio Vallesantoro de Sangüesa un espectáculo de música folk, a cargo de ‘Mielotxin-Oinarin.

El programa previsto para el domingo, 1 de agosto, incluye un concierto de música de cámara que interpretará, a las 12.30 horas, en el claustro del Monasterio de Iranzu, el grupo Sugia Piano Trío.

Además, a las 13 horas, la Coral Oberena de Pamplona actuará en la Real Colegiata de Orreaga/Roncesvalles con un concierto de música coral, y, a las 12.30 y 18.30 horas, en el Robledal de Orgi de Lizaso, el Quinteto Clásico de Pamplona intervendrá con un concierto de música de Cámara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído