La semana de la moda de Buenos Aires arranca con una nutrida propuesta

La semana de la moda de Buenos Aires arranca con una nutrida propuesta
Modelos exhiben prendas de la firma Cecilia Gadea el pasado 26 de febrero de 2010, durante un desfile de la semana de la moda de Buenos Aires (BAFWeek), en la capital argentina. EFE/Archivo

La Bafweek, la semana de la moda que comienza hoy en Buenos Aires, arranca con una nutrida propuesta que incluye las creaciones de primavera-verano de más de una docena de marcas argentinas.

La pasarela porteña, que tiene confirmada la presencia de reconocidas firmas locales de moda, contará con un área especial para 30 showrooms, donde participarán boutiques, tanto de ropa como de complementos y accesorios, para ofrecer una plataforma integral a los visitantes.

Para la portavoz de negocios de la Bafweek, Marcia Güttner, el objetivo principal de este encuentro de diseñadores es «promover las relaciones entre los distintos sectores del mundo de la moda y el textil tanto a nivel nacional como internacional».

La semana de la moda de Buenos Aires, que se desarrollará hasta el próximo 13 de agosto, pretende además fortalecer la posición de la capital argentina como referente de la moda en toda Latinoamérica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído