Tráfico fluido menos en Valencia y Barcelona, y grave accidente en Ourense

Tráfico fluido menos en Valencia y Barcelona, y grave accidente en Ourense

Aspecto que presentaba ayer la carretera A-2, en las inmediaciones de Madrid, al inicio del fin de semana. EFE

EFE/Archivo

A mediodía de hoy el tráfico era fluido en las carreteras, registrándose únicamente circulación lenta en puntos de Valencia, Barcelona, Tarragona y Granada, mientras que en la localidad de O Barco (Ourense) se ha registrado un grave accidente en el que ha fallecido una persona y otras cinco están muy graves.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que existe nivel amarillo -circulación lenta con paradas intermitentes- en la AP-7, en Roca del Vallés (Barcelona), y en la N-340 en El Vendrell, sentido Tarragona.

En Barcelona también está cortada por un accidente la C-155 en el kilómetro 10, en Lliça de Vall.

También hay circulación lenta en la A-92 en Darro (Granada), sentido Almería; y en la A-3, en Quart de Poblet, sentido Valencia.

En el resto de España se circula al mediodía con normalidad.

Hay que destacar que esta mañana se ha producido un grave accidente en la localidad de O Barco (Ourense) al caer un coche en un talud en el kilómetro 454 de la N-120.

En el siniestro, una persona ha fallecido y otras cinco han resultado heridas muy graves tras volcar el vehículo en el que viajaban, han indicado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

La DGT ha señalado que este fin de semana, desde las 15.00 horas de ayer viernes hasta la medianoche del domingo puede ser especialmente conflictivo en las carreteras al coincidir con las fiestas patronales que celebrarán muchas poblaciones y con el inicio o el final de las vacaciones de numerosos conductores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído