Pullmantur ofrece otro crucero a los 1.097 afectados por la avería de un buque atracado en el puerto de Málaga

La compañía Pullmantur Cruises ha ofrecido otro crucero a los 1.097 afectados por la avería de un buque de la compañía, en concreto el Pacific Dream, que atracó en el puerto de Málaga procedente de Lisboa (Portugal).

La compañía ha ofrecido a los pasajeros afectados del crucero ‘Joyas del Atlántico’ realizar el ‘Escapadas del Atlántico’, que ser haría a bordo del buque Empress en categoría similar a la contratada, con salidas comprendidas entre el 24 de septiembre y el 21 de noviembre de 2010 más doscientos euros por pasajero mayor de 17 años para su disfrute en los servicios del barco.

Asimismo, ofrecen la posibilidad a los pasajeros afectados del reembolso de las cantidades pagadas por el crucero cancelado en su agencia de viajes.

Pullmantur ha facilitado, además, alojamiento o el regreso a sus lugares de origen a aquellos pasajeros que no pudieron ser contactados con anterioridad por sus agencias de viajes, según informó en un comunicado.

Asimismo, desde la compañía aseguraron «lamentar este hecho aislado y totalmente ajeno a su voluntad» y afirmaron que «toda la flota de la compañía cumple con los estándares de calidad y requisitos necesarios para la realización de este tipo de trayectos en alta mar».

De la misma forma, indicaron que están a disposición de todos los usuarios para resolver y aclarar cualquier duda relacionada con su viaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído