Madrid. Metro reabrirá el lunes la línea 2 y el Ramal Ópera�Príncipe Pío tras las obras realizadas

Metro de Madrid reabrirá el próximo lunes, 30 de agosto, la línea 2 y el Ramal Ópera-Príncipe Pío, tras finalizar en el plazo previsto las diversas obras de modernización y mejora realizadas en ambas infraestructuras, según anunció este miércoles el vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González.

Estas reaperturas se suman a la del tramo entre San Bernardo y Argüelles de la Línea 4, que se produjo el pasado 18 de agosto. De este modo, la próxima semana, coincidiendo con la vuelta de las vacaciones de muchos madrileños, la red de Metro de Madrid estará abierta al público en su totalidad.

González explicó que las mejoras realizadas se enmarcan dentro del Plan de Modernización que se está acometiendo en la red antigua para equiparar los niveles de diseño y calidad de todas las líneas y evitar las diferencias, tanto técnicas como arquitectónicas, que se puedan producir entre las estaciones con más años de servicio y las de reciente inauguración.

Según informa el Gobierno regional, el vicepresidente madrileño hizo estas declaraciones durante la inauguración de una exposición paleontológica en el intercambiador de Príncipe Pío.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído