Madrid. El parador de Alcalá de Henares celebra su segunda jornada de puertas abiertas

El próximo viernes el parador de Alcalá de Henares (Madrid) abrirá sus puertas a todo aquél que desee conocer sus instalaciones.

Aprovechando la festividad de las ferias de agosto, y con motivo del primer aniversario de su inauguración, el establecimiento ofrecerá una visita guiada gratuita de unos 30 minutos a toda persona que se acerque a la entrada principal del parador entre las 10.00 y las 14.00 horas.

El itinerario trazado recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos de este antiguo convento fundado en el siglo XVI, como la recepción, el claustro, el restaurante de Santo Tomás, el spa, las habitaciones y los salones.

Para disfrutar de la visita no será necesario realizar reserva previa, ya que los invitados accederán al recinto por orden de llegada. Habrá personal del parador informando continuamente de los espacios más significativos.

Es la segunda vez en que el parador abre sus puertas a los ciudadanos. La primera tuvo lugar el año pasado tras la inauguración oficial del edificio, el 23 de julio de 2009, y a ella acudieron cerca de 3.000 personas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído