Celebrity Reflection es el quinto barco de esta clase

Celebrity Cruises desvela el nombre de nuevo barco de la clase solstice

La flota de Celebrity, incluido el Celebrity Eclipse, se aumentará con el Celebrity Silhouette en 2011

Celebrity Cruises desvela el nombre de nuevo barco de la clase solstice
Celebrity Reflection.

Belén Wangüemert, Directora General de Celebrity Cruises en España ha comentado: "La clase Solstice es una sofisticada clase de barcos que podremos disfrutar en España próximamente

Celebrity Cruises, la compañía premium de cruceros perteneciente a Royal Caribbean Cruises Ldt., ha desvelado el nombre del que será el quinto barco de la excepcional clase Solstice: Celebrity Reflection.

Belén Wangüemert, Directora General de Celebrity Cruises en España ha comentado: «La clase Solstice es una sofisticada clase de barcos que podremos disfrutar en España próximamente ya que el Celebrity Solstice, el buque le que dio nombre a dicha clase, comenzará a operar desde Barcelona a partir de mediados de mayo del próximo año.»

Los barcos pertenecientes a la Clase Solstice de Celebrity Cruises se distinguen por su exquisita atención personalizada, una sofisticada oferta de productos a bordo además de por su cuidada gastronomía, su servicio de alta calidad y un especial cuidado por todo lo relacionado con el Wellnes.

Tras su entrega a la compañía en Noviembre de 2012, el Celebrity Reflection con el Celebrity Solstice, el Celebrity Equinox, el Celebrity Eclipse y el Celebrity Silhouette, sumarán la cifra de 3.700 millones de dólares.

Según Wangüemert, «la elección del nombre ha estado motivada por el deseo de la compañía de reflejar el gran impacto que la Clase Solstice ha tenido en la industria de los cruceros».El Celebrity Reflection contará con interesantes novedades que se anunciarán oportunamente y que se sumarán a las ya tradicionales de los barcos de la clase Solstice como son:

  1. -El «Celebrity iLounge» que convirtió a Celebrity Cruises en la primera compañia de cruceros autorizada por Apple para ser punto de venta-
  2. El extraordinario «Qsine,» el primer restaurante en alta mar con menú y carta de vinos disponible en iPad®-El Lawn Club, zona de la cubierta superior con césped natural
  3. -Diez magníficos restaurantes-Interiores diseñados por algunos de los mejores arquitectos y decoradores de interiors del mundo
  4. -Una de las bodegas de vinos mayor de la industria servida por auténticos sommeliers-Los más sofisticados espectáculos y una de las mayores colecciones de arte contemporaneo del sector

Sobre Celebrity Cruises

Celebrity Cruises ofrece una experiencia vacacional cómoda, sofisticada y de alta categoría, con servicio altamente personalizado, comida excepcional y una extraordinaria atención a los detalles. Celebrity navega en Alaska, California, Canadá/Nueva Inglaterra, el Caribe, Europa, Islas Galápagos, Hawái, la Costa del Pacífico, el Canal de Panamá y América del Sur.

La línea también ofrece excursiones en tierra pre y post crucero exclusivas en Alaska, Canadá, Europa y América del Sur. Cuatro de sus barcos se encuentran dentro de los 10 «Principales cruceros del mundo» en la categoría de buques grandes, según la votación de los lectores de Condé Nast Traveler (febrero de 2009) y este año ha recibido el Premio Excellence de Cruceros que otorga la revista Cruises News como la «Compañía con Mejor Perspectiva de Crecimiento en los próximos años».

La flota de Celebrity, incluido el Celebrity Eclipse, se aumentará con el Celebrity Silhouette en 2011 y un quinto buque de la clase Solstice en 2012.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído