Iberia estrena hoy vuelos a El salvador

Iberia inaugura este sábado sus vuelos a San Salvador (El salvador). La compañía española ha programado cuatro vuelos semanales �los lunes, martes, jueves y sábados-, con horarios que permiten conexiones desde San Salvador a otras ciudades centroamericanas.

De hecho, Iberia quiere que la capital salvadoreña se convierta en su centro de distribución de vuelos en la región para aquellos pasajeros que quieran volar hacia o desde ciudades como Managua, San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Los vuelos a San Salvador saldrán de Madrid a las 12.30 horas, llegarán a las 15.45 horas a Guatemala y continuarán a San Salvador a las 17.20 hors para llegar a las 18.10 horas a su destino final.

Los vuelos desde San Salvador se han programado a las 19.40 horas y llegarán a las 14.15 horas del día siguiente a Madrid, donde los clientes podrán conectar con otras 41 ciudades europeas y 9 en África.

En el primer año de operación, Iberia prevé transportar 40.000 pasajeros en esta ruta. Para ello utilizará un avión Airbus A340/300, con capacidad para 254 personas.

San Salvador es el cuarto destino de Iberia en Centroamérica, tras San José de Costa Rica, Guatemala y Panamá. Iberia lidera el mercado entre Europa y esta región con una cuota de mercado que alcanza actualmente el 42%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído