Arranca en León la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, con presencia de librerías asturianas

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de León comenzará mañana, sábado 9 de octubre, y se prolongará hasta el próximo 1 de noviembre, festividad de Todos los santos, en la plaza de San Marcelo. En esta edición participarán nueve librerías castellanoleonesas procedentes de Valladolid, Burgos, Segovia, León y Ponferrada, así como de Alicante y Asturias, con 40.000 títulos diferentes en oferta.

Según informaron a Europa Press fuentes de la organización, la inauguración oficial se celebrará a las 13.00 horas y a ella acudirán varias autoridades municipales. La feria podrá visitarse los dias laborables de 10.30 horas a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, mientras que los sábados y festivos el horario será de 11.00 a 14.30 horas y de 17.30 a 21.30.

Este año la Feria dispone de un expositor de información sobre la Villa del Libro de Urueña (Valladolid) y el portal internacional de librerías www.librohispano.com, según el Convenio vigente entre Alvacal y la Diputación de Valladolid.

En el mismo expositor, por vez primera, se prestarán gratuitamente servicios de peritación y tasación de libros impresos, así como manuscritos, mapas, grabados y coleccionismo de papel.

Además, ha sido publicada una edición conmemorativa de tarjetas postales fotográficas con vistas del León antiguo que se distribuirán gratuitamente a los compradores de la Feria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído