British Airways reforzará desde marzo su presencia en Málaga con dos nuevos vuelos a Londres

La aerolínea British Airways reforzará para la temporada de verano del próximo año, que comienza el 27 de marzo, su presencia en Málaga con dos nuevos vuelos de ida y vuelta a Londres (Reino Unido), de modo que serán cuatro y no dos los vuelos que operará entre la ciudad y el aeropuerto de Gatwick.

Así, en total serán 28 las frecuencias semanales entre ambas ciudades y, además, según han precisado desde la compañía aérea, otro cambio será que British pasará a operar los vuelos a Gatwick y no a Heathrow como viene haciendo.

Los vuelos serán operados por aviones Boeing 737 o Airbus 319 y, según el director general comercial de British Airways para España, Portugal y Gibraltar, Jordi Poncel, Málaga es «una ciudad muy importante con la que estamos muy comprometidos y es, por ello, por lo que hemos realizado estos cambios».

«Estamos seguros de que el incremento de frecuencias, así como el hecho de volar a Gatwick van a ser mejoras muy bien recibidas por parte de nuestros clientes», ha declarado Poncel en un comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído