EADS se felicita por el acuerdo con los estados participantes en el proyecto del A400M

EADS y Airbus acogen con satisfacción el fin de las negociaciones con la Organización Conjunta de Cooperación en Materia de Armamento (Occar) y los siete países clientes del lanzamiento del A400M.

Según destaca el consorcio aeronáutico europeo, el acuerdo concluido hoy en Toulouse constituye la culminación en detalle y sumamente esperada del acuerdo de principios alcanzado en marzo de 2010.

Si bien los aspectos económicos del acuerdo de marzo de 2010 no han cambiado, los pagos de los gobiernos se efectuarán ahora más tarde de lo esperado.

Está previsto que las negociaciones referentes al esquema �export levy facility� (ELF) – instrumento financiero reembolsable a partir del inicio de la exportación de los aviones – concluyan antes de finales de año.

«El programa de ensayos en vuelo del A400M está progresando de forma excelente y pone de relieve la excelente calidad del producto. Estamos muy orgullosos de los logros conseguidos hasta la fecha y, ahora, avanzaremos en la producción en serie hasta finales de año», destaca Domingo Ureña-Raso, presidente de Airbus Military.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído