COMUNICADO: Nobeltours propone programas de viajes especiales para el próximo Puente de Diciembre

.- La mayorista de grandes viajes Nobeltours & Indoriente, le ofrecer la posibilidad de conocer todos los rincones del planeta con los servicios más exclusivos, en una selección de propuestas únicas para disfrutar durante el Puente de Diciembre.

La compañía ha confeccionado un abanico de posibilidades que incluye lugares tan mágicos como Pekín y Shanghai, donde podrá contemplar la espectacular Ciudad Prohibida, la Plaza de Tian An Men, o la inmensidad de la Gran Muralla china.

Para los que prefieran viajar por la historia, hay varias opciones como Egipto, Siria o la espiritual India. El viajero atrevido se podrá sorprender por la monumentalidad de los restos egipcios, perderse por los zocos de Damasco o recorrer las ciudades más fascinantes de India cómo Delhi o Benarés. También se puede combinar con la visita Nepal y la sorprendente Kathmandú.

Del Africa subsahariana Nobeltours destaca lugares con una gran belleza como Kenya, donde recorrer Amboseli con sus preciosas vista al Kilimanjaro; el lago Naivasha con sus aves e hipopótamos y la gran sabana de Mara. O la espectacular Sudáfrica, país que esconde una gran variedad de atractivos, desde la fauna salvaje a sus grandes ciudades, con los edificios más modernos. Ciudades como Johannesburgo o Ciudad del Cabo nos enseñan su agitada vida nocturna, que confronta con una cultura ancestral muy arraigada.

Para consultar precios, horarios y fechas, a través de la web de Nobeltours se puede acceder a información detallada con itinerarios y rutas propuestas.

http://www.nobeltours.es:80/promos/especiales/constitucion.htm.

Nobeltours es una empresa turística pionera que, desde hace 26 años, ofrece a los españoles la posibilidad de viajar a destinos exóticos y lejanos de algunos de los rincones más recónditos del planeta, con todas las garantías y con los servicios más exclusivos. La compañía está especializada en grandes viajes y se ha convertido en una de las más prestigiosas empresas turísticas del país al incorporar nuevos destinos, nuevos servicios, un equipo de profesionales de primer orden y la mejor tecnología del sector de viajes. www.nobeltours.es.

EMISOR: NOBELTOURS.

CONTACTO:

Europa Press Comunicación.

Manuel Recio, [email protected].

Rubén Marcos, [email protected].

Tfno: 91 359 26 00.

Nobeltours:

Beatriz Recuero [email protected].

Dpto de Comunicación & Marketing.

Tfno.: 91 372 79 00.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído