Renfe vende 34.000 billetes para el nuevo AVE Madrid-Levante

Renfe ha vendido 34.000 billetes para los nuevos trenes AVE que circularan en el corredor Madrid – Levante durante las dos primeras semanas de comercialización. La mayoría de estos billetes, el 70% se ha comprado para el AVE Madrid-Valencia, según ha informado este sábado en un comunicado la compañía ferroviaria.

De estos 34.000, el 66 por ciento se han vendido con el precio Web o Estrella, lo que supone que 7 de cada 10 viajeros se subirá a los nuevos trenes AVE y Alvia con tarifas promocionales.

Renfe ha lanzado una campaña promocional que ofrece 50.000 plazas con precio reducido desde el inicio del servicio, el próximo 19 de diciembre hasta el 9 de enero de 2011 para viajar a todos los destinos de la línea de alta velocidad: Madrid, Valencia, Albacete, Cuenca, Requena y Castellón, de las que aún quedan 27.000 plazas.

Además de los precios recogidos en la tarifa general, Renfe pone a la venta una serie de billetes promocionales que suponen significativos descuentos de precios: la oferta Estrella, que permite a los clientes obtener descuentos de un 40% siempre que la compra se realice con una antelación mínima de 7 días respecto a la fecha del viaje.

La oferta Web permite descuentos de hasta un 60%, siempre que la compra se realice por Internet con una antelación mínima de 15 días. Además de estas, la clásica de ida y vuelta, supone hasta un 20 por ciento de descuento en todos los servicios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído