easyJet reanuda sus operaciones desde las 08.00 horas y operará 14 vuelos especiales

La aerolínea británica easyJet ha reanudado a las 08.00 horas de la mañana sus operaciones desde y hacia España tras «la huelga imprevista e inaceptable de los controladores aéreos españoles sufrida las últimas 24 horas», según informó la compañía en un comunicado.

La ‘low cost’ anunció además que tiene previsto operar 14 vuelos de rescate para trasladar «lo antes posible» a los 30.000 pasajeros que se han visto afectados por la situación.

La compañía recalca que durante el tiempo que ha estado cerrado el espacio aéreo en España, ha facilitado alojamiento a más de 6.500 personas varadas en España y ofrece el reembolso o cambio de billete gratuito a todos aquellos que hayan visto cancelado su vuelo.

Debido a la huelga, se esperan posibles retrasos en los vuelos desde y hacia España para hoy y por ello easyJet recomienda a sus pasajeros comprobar el estado de su vuelo en su web antes de viajar al aeropuerto.

«easyJet se disculpa por cualquier inconveniente causado y se compromete a normalizar sus operaciones lo antes posible», concluyó la compañía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído