Las carreteras madrileñas presentan 52 kilómetros de retenciones en la operación salida de Navidad

Las carreteras de la Comunidad de Madrid presentan a las 20.25 horas 52 kilómetros de retenciones, destaca un accidente en la M-40 que ha provocado retenciones de 15 kilómetros en sentido A-6, según ha informado la DGT en su página web.

La A-1 presenta 5 kilómetros de retenciones en el sentido decreciente del kilométrica hacia Madrid entre los kilómetros 9-14. Además, continúan las retenciones en la A-4 a la altura de Pinto con tres kilómetros de retenciones en dirección a Córdoba.

Asimismo, la A-5 cuenta con dos kilómetros de retenciones a la altura de Móstoles en sentido Badajoz entre el punto kilométrico 18 y el 20.

Por su parte la A-6 alberga tres kilómetros de retenciones entre el kilómetro 14 y el 17 en dirección Madrid. Un poco más adelante, ya en la AP-6 se presentan retenciones a la altura de Guadarrama entre los kilómetros 53 y 44 en dirección La Coruña.

En la M-40 además de las retenciones por el accidente hay retenciones entre el kilómetro 12 y el 10 hacia la A-4 y entre los kilómetros 25 y 23 hacia la A-5.

Por último la M-50 presenta retenciones a la altura de Las Rozas entre los kilómetros 85 y 76 hacia la A-6 y la M-501 también está atascada a la altura de Boadilla del Monte con retenciones desde el kilómetro 0 hasta el 2 con dirección hacia Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído