«Zapatero se presentará a las elecciones del 2012»

A escasas horas de finalizar el 2010 consultamos a Martha Elena, pitonisa peruana (aunque ella prefiere que la denominemos «chamana») para que nos adelante los acontecimientos del próximo año. La crisis económica que agobia a España fue una de las peticiones, tanto así como el momento político que se vive, con unas elecciones generales para el 2012 en las cuales la figura poltica del presidente Rodríguez Zapatero vive sus horas más bajas.

La «chamana» experta en huevo-terapia, terapia regresiva, baños de florecimiento, tarot, revela que el presidente del gobierno español se presentará a las próximas elecciones generales, pero que sufrirá un batacazo electoral.

Sobre las quinielas políticas de si seguirá Zapatero o le reemplazará como candidato a la presidencia Pérez Rubalcaba, las cartas revelaron que todo es un «paripé». «Es muy difícil que él se vaya en este momento. Y eso también lo dicen las Runas».

En cuanto a la crisis económiica que sufre la sociedad española las cartas «revelaron» que la economía se recuparará gradualmente. No será permanente. LLegará un tiempo que se hablará de logros, pero «no hay que confiarse porque esos logros, muy pocos, serán momentaneos», señaló. (Ver vídeo)

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído