Iberia flexibiliza sus tarifas y cambia el horario de sus vuelos a El Cairo ante el toque de queda

Iberia ha decidido flexibilizar las tarifas de sus vuelos a El Cairo y ha cambiado el horario de sus vuelos de nocturno a diurno «mientras persista» la situación de inestabilidad en Egipto y el toque de queda, según informaron a Europa Press fuentes de Iberia.

La aerolínea, que tiene seis frecuencias a El Cairo de martes a domingo, señaló que el vuelo de ayer que no salió está llegando a Madrid-Barajas, donde se prevé que aterrice a las 18.25 horas.

Mañana martes, el vuelo Madrid-El Cairo ha sido cambiado al miércoles por la mañana, y saldrá a las 6.10 horas de la mañana para volver a las 01.00 horas desde El Cairo.

Los pasajeros que tuvieran previsto volar en los próximos días con billetes emitidos hasta el 28 de enero para volar hasta el 3 de febrero, podrán cambiar de fecha o ruta, incluso si su tarifa no lo permite.

Esta flexibilidad se aplicará en los vuelos operados por Iberia e Iberia Regional Air Nostrum.

Los cambios se podrán solicitar hasta el día 2 de febrero, para volar hasta el 28 del mismo mes en la agencia de viajes donde compraron el billete o llamando a Serviberia 902 00 500 en España.

Ante las dificultades de comunicación en Egipto, Iberia ha dispuesto un número de teléfono especial al que pueden llamar los clientes de la compañía que estén en Egipto (+34 954 349924).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído