Iberia inaugura sus vuelos a Los Ángeles con un 95% de ocupación

Iberia estrenó este lunes sus vuelos entre Madrid y Los Ángeles con un 95 por ciento de ocupación, convirtiéndose en la primera compañía aérea española que opera en esa ruta.

El vuelo despegó de Madrid a las 12.35 horas y está previsto que aterrice en la ciudad de Los Ángeles a las 16.15, hora local, tras 12 horas y 40 minutos de viaje.

El avión que cubre esta ruta es un Airbus A-340/300 bautizado con el nombre de �Clara Campoamor�, que tiene capacidad para 254 pasajeros, 36 de ellos en la clase Business.

Iberia ha programado tres vuelos semanales a Los Ángeles, que operarán los lunes, miércoles y sábados. En total, espera transportar cerca de 68.000 pasajeros en su nuevo vuelo a la ciudad californiana en el primer año de operación.

Coincidiendo con la inauguración del nuevo vuelo a Los Ángeles, Iberia ofrece vuelos a otros nueve destinos en Estados Unidos: Honolulu, en Hawai; las ciudades californianas de San Francisco, Santa Bárbara, San Diego, San José, Fresno y Sacramento; Las Vegas, en el estado de Nevada; y Phoenix, en Arizona. A todas ellas se podrá llegar, vía Los Ángeles, gracias a acuerdos de código compartido entre la aerolínea española y American Airlines.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído