Iberia prevé transportar 53.000 pasajeros hasta finales de año en la ruta Barcelona-Miami, que inicia hoy

Iberia calcula transportar unos 53.000 pasajeros hasta finales de año en la ruta Barcelona-Miami, conexión que inaugurará este martes con tres frecuencias semanales –martes, viernes y sábados–, que se suman a los vuelos directos que oferta entre la capital catalana y Nueva York operados con American Airlines.

Los vuelos, operados con A430-300 con capacidad para 254 plazas, de ellas 36 ‘business plus’, saldrán de El Prat a las 13.30 horas y aterrizarán en destino a las 18.10 horas.

En un comunicado, la aerolínea ha explicado que ambas rutas forman parte del acuerdo de negocio conjunto entre Iberia, American Airlines y British Airways para la explotación de los vuelos entre Europa y Atlántico Norte.

Los pasajeros podrán conseguir estas plazas para volar a Miami desde 434 ida y vuelta, precio final a través de la web de la aerolínea, que prevé complementar su lanzamiento con ofertas puntuales en redes sociales como ‘Facebook’ y ‘Twitter’.

La apuesta de Iberia por el aeropuerto de Barcelona también se traducirá, con la llegada de la temporada estival, en un dos nuevos semanales a Sao Paolo –miércoles y domingo– a partir del 19 de junio.

Estos vuelos están conectados con la red de Iberia Regional Air Nostrum y de Vueling, de forma que clientes procedentes de otros destinos nacionales y europeos podrán viajar a Sao Paolo vía Barcelona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído