Air France reanudará este viernes sus vuelos directos a Tokio

Air France reanudará este viernes sus operaciones a Tokio-Narita, anunció la compañía aérea francesa, que desde el principio de la catástrofe que ha afectado a Japón, modificó sus vuelos al país nipón con escala en Seúl-Incheon para asegurar el relevo de la tripulación.

La compañía gala, que en ningún momento ha interrumpido sus conexiones hacia Japón, país en el que opera desde 1952, facilitó el cambio de billetes aéreos a Japón hasta el pasado 31 de marzo, además de ofrecer la posibilidad de cambiar de ruta a través de Osaka.

Air France opera dos vuelos diarios hacia Tokio-Narita y un vuelo diario hacia Osaka-Kansai. La compañía cuenta también, a través de su socia holandesa KLM, con 10 vuelos semanales desde Tokio y uno diario desde Osaka.

Además, había modificado el calendario de sus dos vuelos y había introducido aviones más grandes, un Boeing 777-300, con capacidad para 472 asientos, para ofrecer más de 1.000 plazas al día desde Japón a París.

Desde que ocurrió el terremoto, los equipos de Air France en Tokio y en el aeropuerto de Roissy-París centraron sus esfuerzos en permitir que los vuelos a la capital se pudieran retomar rápidamente y asegurar así la operatividad de sus dos conexiones diarias.

La Fundación Air France ha organizado una colecta de fondos entre el personal de Air France-KLM, cuya recaudación será destinada a financiar iniciativas a favor de los niños y jóvenes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído