Avanza ampliará desde hoy su oferta de servicios directos Salamanca-Barajas con hasta 92 salidas semanales

El Grupo Avanza ampliará desde este lunes su oferta de servicios directos Salamanca-Madrid con cinco nuevas salidas diarias que, unidas a las 14 que se efectuaban hasta ahora, permitirán a la compañía ofrecer un total de 92 trayectos a la semana entre salamanca y la Terminal 1 del Aeropuerto.

Según ha informado la compañía, en concreto, los nuevos servicios diarios desde Salamanca serán a las 14, 16 y 19 horas. Desde el Aeropuerto de Madrid Barajas (Terminal 1), las nuevas salidas serán a las 15 y 22 horas. El trayecto tendrá una duración de 2 horas y 45 minutos y un precio de 18,48 euros.

Para el director de la División de Largo Recorrido de Grupo Avanza, Rafael Aragonés, «esta ampliación supone una apuesta por la sostenibilidad, ya que, con este servicio, dejar el coche en casa supondrá un ahorro de tiempo y también de dinero».

El servicio directo Salamanca-Barajas se puso en marcha hace más de dos años para responder a las necesidades de universitarios y estudiantes de español de escuelas salmantinas, así como de todos aquellos profesionales que han de desplazarse hasta la capital española por motivos laborales.

Además, Avanza dispone de una línea regular de viajeros entre Madrid y Salamanca con hasta 47 salidas diarias, de las cuales, 32 pertenecen al Servicio Expres, con una duración de viaje de 2 horas y 30 minutos y un precio desde 18,13 euros por trayecto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído