Destinia da la bienvenida al verano regalando billetes de avión

Destinia da la bienvenida al verano regalando billetes de avión
Hotel de playa.

Por cada reserva en los más de 500 hoteles que han sido seleccionados para esta promoción, Destinia te regala billetes de avión para tu próximo viaje

Destinia.com da la bienvenida al verano regalando billetes de avión. Para que no pares de viajar y de bañarte en las costas españolas. Del 13 de Junio al 24 de Agosto, ambos inclusive, la agencia de viajes online líder en España y Latinoamérica regala, por cada reserva de dos o más personas realizada en cualquiera de los 500 hoteles en las costas e islas españolas seleccionados para esta promoción, dos billetes de avión para tu próximo viaje. Sin sorteos, ni concursos de ningún tipo.

Destinia.com, agencia de viajes online líder en el mercado español y latinoamericano, como demuestran sus más de 70 millones de visitas al año, así como dos millones de clientes registrados, celebra la llegada del verano con una oferta que animará a que si quieres darte un refrescante baño, no lo hagas en la piscina pública o la de tu casa, sino en cualquiera de las playas de nuestro litoral marino. Y además, varias veces, porque a los precios reducidos y ajustados que suele brindar, Destinia regala dos billetes de avión de ida y vuelta por reserva de hotel de dos o más personas, con una estancia mínima de 7 noches.

Tienes para elegir entre más de 500 hoteles que Destinia.com ha seleccionado en su página web. Desde Marbella en Málaga a Mazarrón en Murcia pasando por Empuriabrava en Gerona o Puerto de la Cruz en Tenerife. Islas, costas, de norte a sur, de Asturias a Cádiz. No solo podrás hacer tu reserva al mejor precio (por ejemplo, una habitación doble en un hotel de cuatro estrellas durante siete noches en la Costa de Almería por 390 euros), sino que además, Destinia te regala dos vuelos por reserva para tu próximo viaje.

Pero si decides viajar como ‘single’, en Destinia.com también puedes encontrar las ofertas más atractivas para destinos nacionales y, por supuesto, ser agraciado con un billete de avión gratis de ida y vuelta para otro futuro viaje. El único requisito es que la reserva sea para siete noches, tanto si es una reserva individual como si es en pareja o grupo. Un número de días necesario si lo que quieres es descansar, evadirte y vivir el mejor verano de tu vida.

Tras regalar cruceros en un concurso en su perfil de Facebook, Destinia.com se ha propuesto que te gastes lo mínimo posible en tus vacaciones de verano, que descanses los días suficientes para olvidarte del estrés, y que, además, repitas. Reserva del 13 de Junio al 24 de Agosto, ambos inclusive, y aprovéchate de esta oferta. Todas las condiciones en http://destinia.com/vuela-vuela/

 

 

Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído