Air Europa volará a México DF desde el viernes y abrirá rutas a Amsterdam, Milán y Ginebra en noviembre

Air Europa incrementa su oferta volando desde Barajas a México DF a partir del viernes, a la vez que abrirá rutas hacia Amsterdam, Milán (aeropuerto internacional de Malpensa) y Ginebra a partir del 1 de noviembre, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

La nueva ruta a la capital mexicana contará con cuatro frecuencias semanales –lunes, miércoles, viernes y domingos– y el trayecto será operado por aparatos A330-200 de Airbus en horarios de mañana.

En las otras tres rutas que incorporará Air Europa a su oferta la frecuencia será de dos vuelos diarios, uno por la mañana y otro al mediodía. Las nuevas rutas europeas serán operadas por aviones Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 186 pasajeros y Embraer 195, con 122 asientos.

Con la incorporación de estos nuevos destinos, la oferta internacional de la compañía asciende a ocho países en Europa, mientras que mantiene su ruta africana a Dakar y amplía la de América y el Caribe, que asciende a 11.

Air Europa es miembro de la Alianza ‘SkyTeam’, formada por 13 aerolíneas que proporcionan acceso a una red global con más de 12.500 vuelos diarios a 898 destinos en 169 países.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído