Renfe pone a la venta billetes de un nuevo Alvia entre Vitoria y Madrid

Renfe ha puesto a la venta los billetes para el nuevo servicio Alvia que el próximo día 12 de septiembre comenzará a circular entre Vitoria Gasteiz y Madrid, el tercero que Renfe pone en servicio en esta relación, que realizará parada en las estaciones de Miranda de Ebro, Burgos y Valladolid.

El nuevo tren, que circulará de lunes a viernes, tiene programada la salida de Vitoria Gasteiz a las 6.45 horas con llegada a Madrid a las 10.25 horas. En sentido inverso circulará todos los días, menos viernes y sábados. Saldrá de Madrid a las 18.55 horas y llegará a Vitoria Gasteiz a las 22.28 horas.

Según informaron a Europa Press fuentes de la compañía, los ciudadanos de Vitoria Gasteiz, Miranda de Ebro y Burgos dispondrán de un tercer Alvia a Madrid con el que podrán realizar el viaje de ida y vuelta en el mismo día.

«Este servicio resulta especialmente adecuado para viajes que se realicen por motivos profesionales; Valladolid pasará de diez trenes Alvia por sentido con Madrid a contar con once en cada sentido», destacaron las mismas fuentes antes de recordar que la capital dispone además de dos servicios AVE y ocho Avant por sentido que la comunican con Madrid.

Con motivo de la venta de este nuevo Alvia se ponen en marcha una serie de ofertas con descuentos de hasta el 60% en el precio del billete.

«También existen precios especiales para viajes de empresa, de grupos, a Ferias y Congresos o tarjetas de puntos para viajeros fieles al tren», destacaron las mismas fuentes antes de recordar su compromiso de devolver el 25% del importe del billete en caso de retraso superior a 20 minutos; del 50% en retrasos superiores a 40 minutos y del cien por cien si el retraso supera los 60 minutos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído