Cancelados ocho vuelos a Nueva York por el huracán ‘Irene’

Un total de ocho vuelos, que partían de los diferentes aeropuertos españoles con destino a Nueva York, han sido cancelados este domingo como consecuencia del huracán ‘Irene’ que afecta a la costa oeste de Estados Unidos, según han informado a Europa Press fuentes de Aena.

La entidad pública ha señalado que ésta es la cifra registrada hasta las 12.00 horas de este domingo, por lo que, las cancelaciones podrían aumentar durante el día, dependiendo de la evolución meteorológica.

En el madrileño aeropuerto de Barajas se han cancelado en total tres vuelos de los siete programados con destino Nueva York. También son tres los vuelos que se han quedado en tierra en El Prat de Barcelona, de los cuatro que se prevén para este domingo.

Tanto en Madrid como en la Ciudad Condal cuentan con otros vuelos con destino a Estados Unidos, concretamente a Philadelphia. Según Aena, en estos casos el servicio está funcionando «normalmente».

Por su parte, se ha cancelado un vuelo en el aeropuerto de Valencia y otro en el de Málaga, los únicos programados con destino Nueva York en estos aeródromos.

Aena ha recordado a los pasajeros que tengan previsto viajar estos días a la ciudad estadounidense que consulten previamente a su compañía aérea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído