Iberia reanuda con normalidad sus vuelos con destino a Nueva York y Boston

Iberia reanudará este lunes con normalidad sus vuelos programados con destino Nueva York y Boston (EEUU) con total normalidad, según informó un portavoz de la compañía a Europa Press.

Concretamente, se operarán los tres vuelos con salida Madrid-Barajas y destino en el aeropuerto JFK de Nueva York programados para hoy.

Se trata de los vuelos IB6251, con salida a las 13.50 horas, IB6253, con salida a las 26.50 horas y el IB6254, que será operado a las 19,15 horas. Las vueltas de estos tres vuelos también se realizarán con total normalidad.

Iberia informa de que también se operará el vuelo desde Barajas con destino a Boston IB6165 a las 13.50 horas, también con su vuelta.

Los principales aeropuertos de Nueva York –John Fitzgerald Kennedy (JFK), Newark y La Guardia– reanudarán sus operaciones el lunes por la mañana (mediodía en España), según ha informado la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

Los tres aeropuertos cancelaron este fin de semana sus operaciones ante el paso del huracán ‘Irene’ por Nueva York, con la consiguente suspensión de vuelos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído