Iberia programa un vuelo especial desde Nueva York para los afectados por el huracán Irene

Iberia anunció este martes que ofrecerá un vuelo especial desde Nueva York a Madrid para los viajeros afectados por el corte del espacio aéreo con motivo del paso del huracán Irene.

En nota de prensa, la aerolínea informa de que el vuelo saldrá este miércoles a las ocho de la mañana, hora local, desde la ciudad estadounidense.

El avión que operará el vuelo será un Airbus A340-300 con capacidad para 254 pasajeros y en él viajaran quienes estén en lista de espera y los clientes que tenían previsto desplazarse con posterioridad pero quieran adelantar la vuelta a España.

La compañía informa de que ya ha reubicado a parte de sus pasajeros que se vieron afectados por el corte aéreo en vuelos operados este lunes y martes, y añade que el resto viajarán en los próximos días.

Además, la compañía ha cambiado el modelo de avión que operará el vuelo entre Bostón y Madrid de este martes, que será realizado por un A340-600, el avión más grande de la flota de Iberia, en vez del A340-300 habitual, lo que suponen 100 plazas adicionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído