Madrid. Aguirre adjudica la conservación y el mantenimiento invernal de las carreteras por 47 millones de euros

La Comunidad de Madrid adjudicó este jueves por 47 millones de euros los trabajos de reparación ordinaria y vialidad invernal de la red de carreteras regional, dividida en siete zonas, para los próximos tres años, hasta 2014.

Según explicó el vicepresidente y portavoz, Ignacio González, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que conoció el informe en el que se da cuenta de la adjudicación de estos trabajos, el procedimiento elegido para la misma ha sido el de subasta, en el que prima el criterio económico pero garantizando previamente las rigurosas exigencias de calidad que caracterizan estos contratos, lo que ha permitido reducir a la mitad el presupuesto de licitación.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno autorizó la contratación de la segunda fase de las obras del Instituto de Educación Secundaria Francisco Ayala de Carabanchel, consistente en la construcción de ocho nuevas unidades de Secundaria, cinco seminarios, aulas de música, plástica, informática y tecnología y gimnasio.

Esta ampliación permitirá incrementar en 240 el número de plazas de Secundaria en este distrito, en cuya ejecución la Comunidad de Madrid invertirá 2.881.742 euros, según indicó González.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído