Cataluña. Predif imparte un seminario para promover la accesibilidad global en Salt (Girona)

La Plataforma Representativa Estatal de Grandes Discapacitados Físicos (Predif) impartirá y coordinará un seminario de sensibilización para promover la accesibilidad global en Salt (Girona). El encuentro comenzará este martes en la Escola Universitaria de la Salut i l�Esport en horario de mañana.

La inauguración del seminario será presidida por el alcalde de Salt y presidente de la Diputación de Girona, Jaume Torramadé; el director de la Escola Universitària de la Salut i l’Esport (Euses), Jordi Roche; el presidente de la asociación ELSA Integració, Ismael Ventalló; la presidenta de Aspaym Cataluña, Patricia Carmona y la responsable del Área de Accesibilidad Universal de Predif, Tatiana Alemán.

Este seminario es una iniciativa del Real Patronato sobre Discapacidad, copatrocinada por la Fundación Vodafone España, que tiene como objetivo contribuir al incremento de la accesibilidad física y sensorial en los municipios, considerando tanto los entornos urbanísticos y los elementos arquitectónicos, como la aportación de las TIC a la accesibilidad y el trato adecuado al ciudadano con necesidades especiales.

El �Seminario de accesibilidad universal: municipios para todos�, está dirigido a los responsables de las diferentes áreas de las administraciones públicas locales y a los representantes de los principales sectores de la actividad privada de la ciudad: comercio, ocio, cultura, deporte, etc. Es impartido por diversos profesionales en materia de accesibilidad global y diseño para todos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído