NCL reformará sus barcos Norwegian Spirit y el Norwegian Jade

La compañía crucerista NCL ha anunciado que realizará reformas «multimillonarias» en sus dos barcos Norwegian Spirit y Norwegian Jade, según adelantó en un comunicado.

Así, el Norwegian Spirit ha entrado trece días en dique seco desde el 25 de septiembre en Mobile, Alabama. El barco, con capacidad para 2.018 pasajeros, está recibiendo numerosas reformas incluyendo el equipamiento de Wifi en todo el buque, instalación de nueva moqueta, televisores de pantalla plana y remodelaciones en el Stardust Theater y el restaurante Raffles.

Por otro lado, el Norwegian Jade se someterá también a mejoras como la inclusión del restaurante brasileño de la compañía, la ‘Churrascaría Moderno’, nueva moqueta y alicatado en todo el barco y pintura del casco, entre otras reformas que se llevarán a cabo durante once días en dique seco en Marsella, Francia.

«Incluso contando con la flota más joven del sector, todavía queremos la mejora continua de nuestros barcos», destacó el presidente y consejero delegado de NCL, Kevin Sheehan.

Durante la temporada 2012-13, la naviera tendrá cuatro buques navegando por aguas europeas, el Norwegian Spirit y el Norwegian Jade, que están siendo remodelados, el Norwegian Sun, remodelado a principios del 2011, y el Norwegian Epic, el más nuevo de la flota e inaugurado en 2010.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído