Las ciudades españolas, las más buscadas para volar en septiembre por los españoles

Los españoles eligieron ciudades también españolas como destino principal para sus vuelos durante el mes de septiembre, según el portal de búsqueda de viajes www.skyscanner.es.

Seis ciudades españolas se encuentran entre las veinte primeras, aunque es Londres la que ocupa la primera posición. En los veinte primeros lugares, sólo Nueva York y Buenos Aires entran en el ranking de ciudades no europeas.

El ranking, que se ha realizado entre total de cien ciudades de todo el mundo, es encabezado por Londres, que ha sido la ciudad que mayor número de búsquedas de vuelos ha tenido por parte de los turistas españoles durante el mes de septiembre, seguida por las dos mayores ciudades españolas: Barcelona y Madrid.

Otras ciudades españolas también encabezan las búsquedas vacacionales en septiembre. Tenerife aparece en el puesto 11, Ibiza en el 14 y Palma en el 15. La última ciudad española que aparece entre las preferencias de los españoles es Sevilla que ocupa el puesto 18.

Las capitales de los países más cercanos a España son junto a Barcelona y Madrid los destinos que mejores puestos ocupan en la lista. París en cuarto lugar, Roma en sexto, Amsterdam en séptimo y Berlín en octavo seguidas de otras grandes ciudades como Manchester en quinto o Milán en noveno.

Sólo las ciudades de Nueva York (10) y Buenos Aires (16) se cuelan como destinos de larga distancia en la lista repleta de ciudades españolas y europeas que ha elaborado Skyscanner.

En cuanto a las preferencias por países la tendencia es muy similar a las ciudades, siendo España, Reino Unido, Italia, Alemania y Francia los países preferidos por los turistas españoles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído