easyJet amplia sus frecuencias y vuela de Barcelona a Londres diez veces al día

La low cost británica easyJet ha anunciado la ampliación de la frecuencia de su ruta desde Barcelona-El Prat al aeropuerto londinense de Gatwick hasta un total de seis veces al día, lo que supone que la aerolínea operará un total de diez vuelos diarios que conectarán Barcelona con Londres.

De esta manera, easyJet contará con diez vuelos diarios a Barcelona, seis de ellos desde Gatwick y los otros cuatro de los aeropuertos londinenses de Luton y Stansted. Con este incremento de vuelos, la aerolínea ofrecerá 2.500 asientos más a la semana.

Hasta el momento easyJet operaba cinco vuelos diarios en esta ruta y un total de nueve vuelos diarios a Londres. Estas nuevas frecuencias ya han comenzado a operar y sus billetes ya se encuentran en estos momentos a la venta desde 25,99 euros.

«Con este aumento de frecuencias, nuestros pasajeros ‘business’ que vuelen a Londres, una de los centros de negocios más importantes de Europa, se podrán beneficiar de una mayor flexibilidad», señala el director general de easyJet para España y Portugal, Javier Gándara.

Otro de los servicios dirigidos a este tipo de pasajeros son las ‘Flexi Fare’, unas tarifas que dan la posibilidad de contar con flexibilidad ilimitada para cambiar la fecha de sus vuelos hasta dos horas antes de su salida.

Además, aquellos que compren un billete con tarifa flexible se benefician automáticamente de ‘speedy boarding’ (preferencia de embarque), omisión de las tasas de reserva y una maleta incluida sin coste.

Con esta nueva tarifa, los pasajeros pueden realizar cambios ilimitados en su reserva hasta con un margen de cuatro semanas; una semana antes del vuelo y tres semanas después de la reserva original.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído