Iberia renueva su programa de puntos a partir de mañana

Iberia renovará su programa de viajeros frecuentes Iberia Plus a partir de mañana, con una nueva denominación de los puntos, que pasan a denominarse Avios.

Según informó la compañía, la principal ventaja de la que se beneficiarán los más de 4,7 millones de clientes del programa de fidelización Iberia Plus es a la hora de conseguir Avios volando.

Así los Avios se conseguirán por la distancia real volada, en función de las millas recorridas, y no por la zona geográfica, como ocurría hasta ahora. En rutas cuya distancia sea menor a 500 millas siempre se conseguirán un mínimo de 500 Avios volando en cualquier tarifa, y en distancias mayores, igual número de Avios que de millas, en turista completa.

Quienes viajen en Business obtendrán en Avios un 150% de las millas voladas y quienes lo hagan en tarifas promocionales también obtendrán más premio que en la actualidad.

Otra de las novedades del nuevo programa es que será más fácil pasar de un nivel de tarjeta a otro, al conseguirse más Puntos Elite en cada vuelo (los que cuentan a la hora de cambiar de nivel), y porque son necesarios menos puntos y menos vuelos para pasar al siguiente nivel de tarjeta.

Los Avios no caducarán, salvo que la tarjeta esté totalmente inactiva durante 36 meses. Los cambios introducidos en Iberia Plus se enmarcan en el proceso de homogeneización de los programas de viajeros frecuentes de Iberia y British Airways.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído