FITPERÚ 2011 abre sus puertas en Trujillo

(Paul Monzón).- La Feria Internacional del Turismo FITPERÚ-TRUJILLO 2011, abrió sus puertas este juéves 24 de noviembre. Con una gran Inauguración el nuevo recinto ferial Modasa exhibe desde ayer los stands de todos los países participantes, junto a la alegría y el calor humano de cada destino turístico. La apertura estuvo a cargo del Alcalde de la ciudad de Trujillo Ing. César Peralta quien estuvo acompañado por los Sres. Javier Alvarado González, Presidente Regional de Lima; Luis Villa, Gerente General de CANATUR y la Sra. Luciana León, Presidenta de la Comisión de Turismo.

“Esta será la primera de muchas ferias y nuevos ingresos para la región” expresó el Sr. César Acuña. Muestra de esta afirmación es el número de participantes profesionales acreditados en la feria los cuales suman cerca de 2000, así como los más de 100 expositores y 30 medios de Prensa Internacionales que tendrán a su cargo la promoción de nuevos sitios con alto valor turístico y cultural.

Entre los atractivos de la jornada destacan las presentaciones de las danzas tradicionales, que tendrán su colofón en el 1er Festival Folclórico Internacional.

FITPERÚ se presenta ante el mundo como una feria organizada con el objetivo de fortalecer el turismo binacional entre dos naciones ricas en patrimonio natural y cultural, Ecuador y Perú estrechan lazos de amistad y crean compromisos estratégicos para el desarrollo del turismo en la región.

En la ciudad de la eterna primavera hoy es fiesta. Artesanos, Agencias de Viajes, Operadoras Turísticas, Restaurantes, Hoteles, Empresas Proveedoras y de Servicios, unidas a los Gobiernos Regionales se han dado cita en este magno evento para ofertar sus mejores opciones y crecer en negocios y nuevas perspectivas comerciales.

Durante cuatro días, esta ciudad verá florecer una nueva etapa como potencial destino turístico del norte de Perú. Con un amplio programa que permitirá hacer de esta feria un punto de encuentro obligado para todos aquellos que hacen del turismo una fuente de ingresos y de desarrollo económico, social y cultural.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído