Renfe refuerza con 43.000 plazas adicionales su oferta para el puente de la Constitución

Renfe ha reforzado su oferta de transporte para el puente de la Constitución con más de 43.000 plazas adicionales en sus servicios comerciales de Alta Velocidad y Larga Distancia. Así, entre el viernes día 2 y el lunes 12, la compañía mantendrá el dispositivo de refuerzo para atender la demanda de desplazamientos en los principales corredores ferroviarios de la península.

Según informa la compañía, en el corredor Sur, que enlaza Madrid con Andalucía, Renfe añade más de 19.000 plazas a su oferta habitual a bordo de trenes AVE y Alvia. El corredor Este-Mediterráneo, que incluye las conexiones Cataluña-Comunidad Valenciana-Región de Murcia y Madrid-Valencia, contará con casi 10.000 plazas adicionales durante los próximos días para viajar a bordo de trenes AVE, Euromed o Alaris.

Renfe también ha reforzado con más de 5.600 plazas adicionales las conexiones entre Cataluña y Andalucía con trenes que circularán en doble composición entre Barcelona y Sevilla o entre Barcelona y Málaga y entre Cataluña y el País Vasco a bordo de trenes Alvia, cuya oferta superará las 11.000 plazas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído