EL FUTBOLISTA FALCAO CAUSA FUROR EN EL STAND DE COLOMBIA EN FITUR

El pasillo central del Pabellón 4 se ha colapsado alrededor de las 16.00 horas de ayer. ¿El motivo? La presencia del futbolista Radamel Falcao, colombiano de nacimiento y madrileño de adopción, quien no ha dudado en potenciar la imagen de Colombia como destino turístico. Un destino que lo reúne todo.

“Es un orgullo poder contar con la presencia de Falcao en nuestro stand de Fitur”, ha afirmado el Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Sergio Díaz Granados, durante la presentación del stand de Colombia en Fitur. El acto también ha contado con el viceministro de Turismo, Oscar Rueda, el Embajador de Colombia, Orlando Sardi da Lima, y la Presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture.

El jugador de fútbol, que actualmente forma parte del equipo el Atlético de Madrid, ha afirmado estar “muy feliz” y no ha dudado en “invitar a todos los turistas a que viajen a Colombia”. Durante la presentación, un nutrido grupo de periodistas, empresarios, viajeros y aficionados al fútbol han podido ver de cerca a la estrella del fútbol.

Este no es el único acontecimiento especial que ha programado por Colombia durante los días de la Feria: jornadas de cata de café, degustaciones de productos típicos colombianos, como frutas exóticas y ‘jugos’, como los de lulo, corozo y maracuyá, e incluso cerveza, de la mano de Club Colombia.

Destino diverso

Fitur es un verdadero escaparate para un destino como Colombia, cuyo objetivo en esta edición es “mostrar su diversidad a través de sus diferentes regiones y productos, con un hilo conductor, que es el café”, en palabras de la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture. “Esta es la feria más importante para el mundo iberoamericano que busca clientes y consumidores en Europa”, ha afirmado el Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Sergio Díaz Granados. Por eso Colombia ha regresado un año más a Fitur, uno de los encuentros de profesionales del sector turístico más importantes del mundo que, además, se realiza en España, el país europeo que más turistas emite hacia Colombia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído