La compañía aérea celebra la llegada de las tarifas 'bajas' al aeropuerto de Loiu

Ryanair repartirá en Bilbao vuelos gratis a Madrid y Düsseldorf

Los interesados deberán acudir el 15 de mayo del 2012 al Centro Comercial Artea de Bilbao y participar en un concurso

Ryanair repartirá en Bilbao vuelos gratis a Madrid y Düsseldorf

Ryanair repartirá el martes 15 de mayo de 2012 vuelos gratis, con todo incluido, a Madrid y Düsseldorf Weeze, para celebrar la llegada de las tarifas ‘bajas’ al aeropuerto de Loiu (Bizkaia).

Los vuelos desde Bilbao a Düsseldorf Weeze serán repartidos en los alrededores del museo Guggenheim, entre las 12.00 a 14.00 horas de la mañana, a las personas que encuentren al «leprechaun» de la suerte de Ryanair.

Para conseguir los vuelos de Bilbao a Madrid, los bilbaínos deberán aproximarse al Centro Comercial Artea de Bilbao de las 17.00 a 19.00 horas y participar en un concurso.

Deberán presentarse junto con una maleta de 10 kilogramos (el peso máximo que Ryanair permite en el equipaje de cabina). Aquellas 14 personas que más se aproximen a los 10 kilos pero sin sobrepasarse, podrán ganar los anunciados viajes para dos personas de Bilbao a Madrid para viajar en junio de 2012.

El responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado, ha afirmado que Ryanair «está encantada de poder celebrar con todos los bilbaínos la llegada de Ryanair y los precios realmente bajos al aeropuerto de Bilbao, ofreciendo la posibilidad de ganar viajes todo incluido».

Según ha recordado, Ryanair llegó por primera vez a La Paloma el pasado 1 de mayo, cuando inició los vuelos con las tarifas bajas de Ryanair a Madrid y Barcelona, con dos rutas diarias, todos los días de la semana.

Además, para Ryanair este martes será «un día especial», ya que inicia la primera ruta internacional de Ryanair en Bilbao hacia Dusseldorf (Weeze), con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y domingos.

Por otro lado, Ryanair contará, a partir del próximo 22 de junio, con dos rutas más, hacia Sevilla y Gran Canaria, que sumarán un total de cinco rutas Ryanair desde el aeropuerto bilbaíno. Las plazas a todos estos destinos están ya a la venta en la página web www.ryanair.com.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído