La cantante no dudó en quitarse la ropa y enseñar su espalda, en la que estaba escrito el nombre de Malala
Ella es así. Y aunque la critiquen, digan que se ha pasa o la pongan a caer de un burro, lo seguirá siendo.Se llama Madonna y no tiene medida. Si ya tuvo problemas en Francia con la derecha de Marine Le Pen y en Turquía por enseñar sus partes íntimas en un concierto, ahora la artista la ha vuelto a liar en su homenaje a Malala Yousafzai, la niña paquistaní herida gravemente por un grupo talibán tras reivindicar los derechos de las adolescentes a ir a la escuela.
Madonna estaba en Los Ángeles, en un espectáculo en el marco de su gira ‘MDNA Tour’, cuando ni corta ni perezosa empezó a hacer un striptease demasiado provocador que brindó a Malala, de 14 años, quien se encuentra en estado crítico y recuperándose de sus graves heridas en un hospital.
Un espectáculo que algunos consideran no apropiado para hacer un homenaje de este tipo y otros aplauden a rabiar, porque rompe m oldes y prejuicios.
Según cuenta el ‘Entertainment Today‘, Madonna lloró al enterarse de la triste noticia de que esta joven -conocida por luchar por los derechos de las niñas paquistaníes- había sido tiroteada por dos radicales talibantes a la salida del colegio.
Es por esto que no dudó en quitarse la ropa y enseñar su espalda, en la que estaba escrito el nombre de Malala.
La noticia de este peculiar ‘homenaje’ se ha extendido como la pólvora por Pakistan, donde algunos han usado Twitter para censurarlo:
- «Get it Right: Associating #Madonna with #Malala IS DISRESPECT TO #Malala!!! Plz. Give #Malala a rest!» escribe @OHPakistan to NBC News’ Amna Nawaz este viernes.
- También @bijm30caahm, quien escribe: «Not the right way to pay Homage to Brave Malala. Its a way to earn cheap self popularity.»