Raúl Diez Canseco,ex vicepresidente del Perú, presenta libro en Madrid

(Paul Monzón).- Con la participación del ex presidente del gobierno de España, D. José María Aznar; el Secretario General Iberoamericano, Enríque Iglesias,y Rául Diez Canseco, ex vicepresidente del Perú, esta noche se presentará en la Casa América de Madrid, el libro de este último, «El arte de emprender» obra que resume el legado de un emprendedor exitoso que ha dedicado su vida a divulgar la educación de vanguardia para crear riqueza, promoviendo en los jóvenes la cultura emprendedora que les permita forjar un destino propio poniendo en práctica el valor de la solidaridad en tiempos de crisis.

El arte de emprender es un libro esencial para todos aquellos que quieran tomar las riendas de su destino en los más diversos ámbitos: la empresa, la política y la responsabilidad social. Roberto Kiyosaki, autor del best seller mundual Padre rico, Padre pobre» lo califica así: «Es un libro con una sabiduría que viene del corazón, en un contexto en el que la sabiduría y el corazón son necesarios en Perú y el mundo».

PARTICIPAN

José María Aznar
Ex Presidente del Gobierno
Raúl Diez Canseco Terry
Ex Vicepresidente de Perú
Enrique V. Iglesias
Secretario General Iberoamericano (SEGIB)
Tomás Poveda
Director General de Casa de América.

Raúl Diez Canseco Terry (Lima, Perú) es un empresario y político de profundas convicciones democráticas. Tenía 20 años cuando inició su carrera empresarial. Fundó y promovió lo que hoy es la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, que cuenta con una Universidad, un Instituto, una Escuela de Postgrado y una Escuela de Cheffs, además de sedes en Lima, Cusco, Arequipa (Perú) y Miami (EEUU). Se inició en la función pública a los 37 años como viceministro de Turismo. En 1990 fue electo parlamentario por Lima y en 2001 elegido vicepresidente de Perú. Desde este alto cargo impulsó la creación del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, sector clave para el despegue de la economía peruana de las últimas décadas.

Martes, 19 de marzo de 2013. 19.00 h
Entrada libre hasta completar el aforo
Marqués del Duero, 2. 28014 Madrid. España

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído