Una familia, que viajaba con niños de 4 y 8 años, denuncia que 'En la mente de un asesino' es para adultos

Desvían un avión en pleno vuelo por emitir una película con contenido sexual en el trayecto

United Airlines fue obligada por las autoridadres de EEUU a recolocar pasajeros en otro vuelo

Un avión de United Airlines que volaba entre las ciudades estadounidenses de Denver y Baltimore ha sido desviado a Chicago después que de una familia con dos niños denunciara que la película proyectada en las pantallas de la aeronave contenía escenas de «sexo explícito».

Según informa el diario británico ‘The Telegraph’, el filme que se estaba emitiendo era ‘Alex Cross‘, conocida en España como ‘En la mente de un asesino‘, que está calificada para mayores de 16 años y en Estados Unidos con una ‘T‘, es decir, que advierte de su contenido para adultos.

Declaraciones de los denunciantes

Según la familia, alertaron a la tripulación del contenido poco recomendado para dos niños de cuatro y ocho años, preguntando si podían apagar los monitores o el capitán tenía medios para hacerlo.

Una hora más tarde, el piloto anunció por megafonía que el avión aterrizaría en Chicago por «motivos de seguridad».

Una vez en tierra, la familia fue interrogada por la Policía y el Control de Aduanas y fueron recolocados en otro vuelo.

Desde la compañía, han insistido en que la familia fue recolocada en otro vuelo tras el desvío, a la vez que han hecho hincapié en que se está revisando el entretenimiento en vuelo a fin de evitar este tipo de situaciones.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído