Perú Travel Mart 2013 presentó en Lima detalles de su evento

El auditorio de PromPerú, en San isidro, lució un lleno total durante la presentación realizada el lunes 6 de mayo por los organizadores del Peru Travel Mart – PTM 2013. Más de cien vendedores nacionales conocieron detalles de lo que será este importante evento programado para los días 23, 24, 25 y 26 de mayo.

El presidente del Comité Organizador, José Carlos Plaza, y su equipo de trabajo expusieron la importancia de participar en el PTM 2013 e hicieron una serie de recomendaciones a los vendedores nacionales para lograr mejores resultados comerciales y ampliar su red de contactos.

Anunciaron también que desde hoy y durante una semana estará habilitado el sistema de reservas de citas online con los compradores internacionales, para que las empresas locales programen sus encuentros en el marco de la bolsa de negociaciones del PTM 2013.

Finalmente, adelantaron algunos detalles de la organización del evento y las novedades que se presentarán en esta 20° edición, cuya ceremonia de inauguración tendrá lugar en los ambientes del nuevo Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Barranco y culminará dos días después en la Casa Hacienda Queirolo de Pachacámac.

Como se sabe, el PTM 2013 es el más importante evento de promoción turística del destino Perú y reunirá este año en Lima a 156 compradores mayoristas internacionales de 136 empresas, y 142 vendedores nacionales.

Se resaltó el apoyo de PromPerú, RR.EE., LAN Perú y la SHP como auspiciadores principales, además de American Airlines, AviancaTaca, air Europa,entre otras aerolíneas, así como el hotel Westin sede del evento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído