República Dominicana renueva su presencia en Salón de Turismo, EUROAL 2014

El Ministerio de Turismo de República Dominicana ha confirmado ya la participación del país caribeño en el Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa ‘EUROAL’, en su novena edición del 5 al 7 de junio de 2014.

La feria formará parte del plan de acción estratégica de promoción de este país antes los mercados internacionales, y especialmente Europa, según ha confirmado el titular de turismo, Francisco Javier García, en su reunión mantenida día atrás en su sede ministerial en Santo Domingo con el presidente del comité organizador de EUROAL, Luis Callejón.

En su encuentro, Callejón hizo entrega al ministro dominicano de la Jábega Fenicia (símbolo del esfuerzo común) en reconocimiento a su gestión al frente del turismo y el afianzamiento de República Dominicana como líder del Caribe y modelo de excelencia turística. Francisco Javier García aceptó igualmente la invitación hecha por el presidente del comité organizador del salón turístico para pronunciar una conferencia magistral en la novena edición de EUROAL.

República Dominicana desplegó en la reciente edición de EUROAL y como ‘País Estrella’ una intensa acción de promoción de sus destinos, su folclore, su arte, artesanías y las industrias manufactureras más ancestrales, como las del puro dominicano.

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído