Jornadas de descanso en Ribadumia, en la comarca del Salnés, Pontevedra

En esta casa rural gallega pasa Rajoy sus vacaciones refugiado

El presidente del Gobierno ha salido a hacer 'footing' junto a José Benito Suárez Costa, marido de la ministra de Fomento, Ana Pastor

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, disfruta desde el sábado 10 agosto 2013 de unas jornadas de descanso en la comarca del Salnés, en Pontevedra, donde junto con su familia pasará unos días en una casa de turismo rural. Tras aparcar el día anterior la agenda institucional por unos días, con el despacho con el Rey en Palma de Mallorca, el jefe del Gobierno se ha desplazado a su tierra natal.

Rajoy llegó cerca de las 18.00 horas en una comitiva formada por tres coches y rodeado de amplias medidas de seguridad. Allí, en la parroquia de Besomaño, en el municipio de Ribadumia (Pontevedra), se ubica el establecimiento de turismo rural «A casa de Alicia» y tan solo lo esperaban los agentes policiales y algunos medios de comunicación.

UN LUGAR MODESTO Y TRANQUILO

 

Tiene dos terrazas exteriores, salón con chimenea, 3.200 metros cuadrados de jardín y una piscina con vistas a la Ría de Arousa. La casa se ubica cerca de uno de los lugares preferidos de Rajoy para pasear, la Ruta de la Piedra y del Agua, que discurre entre los molinos de Barrantes y el monasterio de Armenteira.

A Casa de Alicia es una empresa familiar, está abierta todo el año y en julio y agosto los precios son de temporada alta, 270 euros por noche la casa completa.

     Rajoy y el marido de Ana Pastor, José Benito Suárez, haciendo senderismo.

‘FOOTING’ CON EL MARIDO DE ANA PASTOR

El presidente del Gobierno, que quería pasar sus días de asueto con su mujer y sus dos hijos en algún lugar de su tierra, modesto y tranquilo, ha salido a pasear por la mañana del domingo 11 agosto 2013 junto a José Benito Suárez Costa, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y marido de la ministra de Fomento, Ana Pastor, en la llamada ruta de Los Molinos.

La casa se ubica cerca de uno de los lugares preferidos de Rajoy para pasear, la ruta de la Piedra y del Agua, que discurre entre los molinos de Barrantes y el monasterio de Armenteira. Durante años, cuando todavía era ministro, Rajoy ya descansaba en alguna ocasión en un pazo en Ribadumia, que le cedía el fallecido Luis Carlos Boullosa, registrador de la propiedad al igual que el presidente del Gobierno.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído