La Ruta Quetzal-BBVA recibe el Premio Educación y Libertad

Este viernes 8 de noviembre, Miguel de la Quadra-Salcedo, recogerá el galardón Educación y Libertad, como director de la Ruta Quetzal-BBVA, que otorga la Fundación Educación y Libertad, Fundel, en su sexta edición, por su importante trabajo educativo, de intercambio cultural, y de comprensión y unión entre los pueblos americanos y el español.

La ceremonia de entrega de este premio se realizará en el marco de la celebración del 35 Aniversario de ACADE, la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada, que lleva más de tres décadas defendiendo la libertad de educación, la calidad, y los valores de la enseñanza privada en España.

Junto con la Fundación Real Madrid, serán galardonados también, Zaryn Dentzel, fundador de Tuenti, el dramaturgo Albert Boadella; la Fundación Atresmedia; y la Fundación Real Madrid.

A continuación, los premiados participarán en la mesa redonda La visión de los mejores, para intercambiar sus propuestas e ideas para la mejora de la sociedad y la educación europea.

El acto estará presentado por la periodista Rocío Hidalgo.

DÍA: Viernes, 8 de noviembre

LUGAR: Círculo de Bellas Artes. Sala Columnas. C/ Alcalá 42 – 28014 Madrid

HORA: 18.30h a 21.45h

Sobre ACADE

ACADE es la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada. Surge hace 32 años con el objetivo de defender la enseñanza privada en todo el territorio nacional.
En la actualidad, posee cerca de 3.000 centros de enseñanza asociados, distribuidos por toda España, de todos los sectores educativos y formativos.

Sobre Fundel

FUNDEL es la Fundación Europea Educación y Libertad. Fue creada en 1997 por ACADE, con la misma premisa de promoción y defensa de la educación de calidad y la excelencia.
Desde entonces, además de fomentar la apertura de nuevos horizontes a la libertad educativa en el campo social, político, económico, cultural, científico o artístico, FUNDEL hace entrega de los premios Educación y libertad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído