La isla de San José, en el archipiélago de Las Perlas en el Canal de Panamá, le está esperando

¿Le gustaría vivir en el paraíso’ Ahora se puede: está en venta y cuesta 217 millones de euros del ala

Con una temperatura media anual de 26 grados, se pueden recorrer más de 57 playas

¿Le gustaría vivir en el paraíso' Ahora se puede: está en venta y cuesta 217 millones de euros del ala
Isla de San José, en el archipiélago de Las Perlas Captura

Se encuentra en un lugar privilegiado, al lado del Canal de Panamá, que separa el Mar Caribe al norte y el Océano Atlántico al sur.

Casi todo tiene un precio, incluido un trocito de este mundo. Para el que tenga 217 millones de euros esto puede ser una realidad, ya que la isla de San José, en el archipiélago de Las Perlas en el Canal de Panamá, está en venta.

Una isla con una superficie de 44 kilómetros cuadrados y cuyo punto más alto está a 137 metros sobre el nivel del mar y con una temperatura media anual de 26 grados. En la isla se pueden recorrer más de 57 playas y disfrutar de la frondosidad de su vegetación. Su principal activo es el turismo, ya que se encuentra en un lugar privilegiado, al lado del Canal de Panamá, que separa el Mar Caribe al norte y el Océano Atlántico al sur.

Lo curioso de esta isla idílica y paradisíaca es que hace 70 años el Gobierno de los Estados Unidos la utilizaba para experimentación bélica y ahora, aunque no está habitada, alberga el Resort «Hacienda del Mar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído